A ESPERAR LOS CUARTOS DE FINAL

1547
Fotos: Prensa COA / ENARD

La Selección Nacional masculina cosechó un nuevo triunfo por 3 a 0 ante Cuba con parciales 25-16, 25-14, 25-16 y ya se aseguró la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. El lunes cierran la fase de grupos ante Egipto.

Los dirigidos por Julio Velasco jugaron un partido perfecto. Con un efectivo juego en ataque y con muchos puntos desde el bloqueo, forzaron los errores de Cuba que no tuvo oposición a lo largo del encuentro y jugó mal.

Los parciales del encuentro fueron 25-16, 25-14 y 25-16. El goleador argentino fue Ezequiel Palacios con 13, seguido por Bruno Lima con 10 y Cristian Poglajen 9.

«Estamos muy contentos por la victoria de hoy. Tenemos un partido muy duro y se acerca lo que queremos», afirmó Pablo Crer tras obtener la victoria.

«Queremos ganar con Egipto porque nos colocaría en un lugar de prestigio», afirmó el director técnico Julio Velasco. Consultado sobre el rival de la siguiente fase sostuvo «cualquier equipo que nos toque juega por el oro y vamos a tener que dar el batacazo para seguir».

El lunes por la mañana jugarán ante Egipto para buscar quedar lo más arriba posible en el grupo B.