ABRIL DE CÁNDIDO DEBUTÓ EN EL MUNDIAL DE PENANG

2726

Malasia recibe a los principales exponentes internacionales dentro del Mundial Sub17. De Cándido fue la primera argentina en escena y logró superar sus propias marcas ubicándose en el puesto 12° de la general en la categoría 58 kg. El martes es el turno de Soledad Santillán en +69 kg.

Argentina tiene representación en el Mundial Sub17 de Pesas que se disputa en Penang, Malasia. Hasta allí llegó Abril De Cándido, quien tuvo su presentación en los 58 kilos femenino con un buen rendimiento, superando los números conseguidos en el Panamericano pasado, que se desarrolló en Guatemala.

En Malasia, logró un total de 151 kg. con 68 kg. en Arranque y 83 kg. en Envión. De esta manera, se ubicó en el puesto 12° de la general sobre 16 competidoras. En tanto, la ganadora fue la turca Aysegul Cakin con 184 kg., seguida por Mariia Tymoshchuk de Ucrania con 182 kg. y Eldi Jhasmin Paredes Vásquez de Perú con 177 kg.

Con este resultado, mejoró lo realizado en el Panamericano hace un mes, cuando se ubicó 6° con un total de 145 kg., producto de los 65 kg. logrados en Arranque y 80 kg. en Envión.

El próximo martes desde la 1:30, hora de nuestro país, llega el turno de Soledad Santillán en +69 kg. Acompaña a nuestras dos deportistas el entrenador Ariel Decándido.