ACCIÓN EN ITALIA Y PORTUGAL

1826

Nuevamente, el equipo argentino de Canotaje se divide para competir en simultáneo en dos eventos. Los especialistas en Slalom participarán de la 1° Copa del Mundo ICF en Ivrea, mientras que los botes de velocidad estarán presentes en la 3° Copa del Mundo en Montemor-O-Velho.

La primera parada de la serie de Copas de Mundo de Slalom será en Ivrea, Italia. Allí estarán los hermanos Lucas y Sebastián Rossi, quien la semana pasada recibió la confirmación de su plaza olímpica para Río, junto con María Luz Cassini y Gerónimo Cortéz. El equipo estará acompañado por los entrenadores Luciano Paez y el francés Sebastien Perilouh.

La segunda etapa será en La Seu, España, entre el 10 y 12 de junio. Luego el equipo se trasladará a Pau, Francia para la 3° fase que será del 17 al 19 de junio. Las últimas dos paradas del circuito de Copas del Mundo serán en Pagra, República Checa y Tacen Ljubjana, Slovenia, luego de los Juegos Olímpicos.

Tras su paso por Racine, República Checha, el equipo de Canotaje Velocidad viaja a Portugal para participar en la 3° Copa del Mundo, donde se presentarán aquellos atletas que ya lograron su pasaje a Río 2016: El K4 1000m de Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo CarrerasPablo De Torres, el K4 500m de Sabrina Ameghino, María Magdalena Garro, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas, y el K1 200m de Rubén Rézola.

MINISITIO ICF DE CANOTAJE VELOCIDAD