Adaptada > JORGE MICHIARDI Y JOSÉ PALAVECINO EN FRANCIA

1862
Alejandro Palavecino, Enrique Sueiro, Jorge Michiardi y Luis Alarcón (foto Esgrima Adaptada Argentina).

Los tiradores albicelestes participaron de la Copa del Mundo de París, que se llevó a cabo en la capital francesa del 22 al 25 de octubre.

José Palavecino compitió en las pruebas de espada y florete de la Categoría B. En florete, consiguió un récord de una victoria y cuatro derrotas en la zona de poules, avanzando a la ronda de eliminación. En la tabla de 32 (16vos de final), cayó 15-2 ante el chino Yan Ke Feng y finalizó en la 26ta posición. En espada tuvo una actuación similar. Tras conseguir un triunfo y cuatro derrotas en la clasificación, cayó en la primera ronda de los playoffs ante el brasilero Jovane Guissone por 15-6, ubicándose en el puesto 27mo de la tabla final.

Jorge Michiardi participó en las mismas especialidades pero de la Categoría A. Su mejor performance fue en espada, donde ganó dos combates y perdió en tres. Luego, en 16vos de final, cayó 15-5 ante el italiano Matteo Betti y finalizó en la 29na posición. En florete, no pudo cosechar victorias en la zona de poules y quedó eliminado, ubicándose en el 29no lugar de la grilla final.

WEB DE LA COPA

Facebook FanPage Esgrima Adaptada Argentina >>