AGUSTÍN GUSMAN COMPITIÓ EN SERBIA

1791

El tirador argentino fue parte de la Star Cup 2018, en donde tuvo un buen rendimiento y alcanzó un record positivo de 6-1, con caída en el Cuadro Principal de 128. De esta manera, pone la mente en el próximo compromiso, que se llevará adelante en Suiza.

El futuro de Agustín Gusman es altamente positivo, así como el presente. En una competencia que reúne a los mejores juveniles del plano internacional. En este marco, el argentino logró destacarse, aunque quedó al margen de manera prematura.

Dentro de los poules, logró 6 victorias consecutivas, en la misma cantidad de enfrentamientos. En la zona #24 superó a Till Lerzer de Suiza, Dimitar Krastev de Bulgaria, Balint Koteles de Eslovaquia, Mihai Bigea de Rumania, Alessio Preziosi de Italia y Marco Birkenmaier de Alemania. Este enorme rendimiento, le valió el pase directo a la Tabla de 128, en donde se encontró con Gabriel Bonferroni de Suiza. En esa instancia fue superado y se despidió del certamen.

Gusman prepara lo que será su próxima cita de relieve, con una nueva Copa del Mundo Juvenil, que se va a disputar en la ciudad suiza de Basilea, el próximo 17 de febrero, con la intención de repetir los poules y lograr avanzar varios escalones.