AMISTOSOS EN NUEVA ZELANDA

1630

Para llegar de la mejor manera a la final de la Liga Mundial, Las Leonas realizarán una gira por el país oceánico entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre donde disputarán cuatro partidos ante el seleccionado local.

La ciudad de Rosario espera para recibir nuevamente la última etapa de la Liga Mundial 2015 que se desarrollará del 5 al 13 de diciembre próximo. El equipo de Santiago Capurro continúa con su preparación para llegar a punto al último torneo del año.

Los primeros encuentros en Nueva Zelanda serán los días 2 y 3 de octubre, a las 23:00 (hora argenitna) en la ciudad de Blenheim. Luego Las Leonas viajarán a Nelson para disputar el tercer partido el martes 6 a las 02:00 hs. Finalmente, el último amistoso está pautado para el viernes 9 en Christchurch, a partir de las 03:00 hs.

Las jugadoras convocadas son: Belén Succi, Mariana Scandura, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortíz, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Molina, Pilar Campoy, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Pilar Romang, Agustina Albertario, Martina Cavallero, María José Granatto, Jimena Cedrés y Julieta Jankunas.