ARGENTINA METIÓ OTRA TRIPULACIÓN EN RÍO

1939

El equipo femenino K4 500 ya está en los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en 2016. Ameghino, Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Brenda Rojas se metieron en la FInal B, pero ya alcanzaron esa meta.

El equipo argentino de canotaje continúa su participación en el Mundial de velocidad que se disputa en la ciudad de Milán, Italia. Ya se dieron algunos buenos resultados y las buenas noticias siguen llegando.

Ya se había logrado una plaza para los próximos Juegos Paralímpicos Lucas Díaz Aspiroz, luego de alcanzar el cuarto puesto en KL1 200 metros. Ahora llegó el turno del equipo femenino.

El K4 500 con Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Brenda Rojas, alcanzó el octavo lugar en la semifinal que disputaron. Ahora deberán competir en la final B de mañana, que incluye los botes de los puestos 10 al 18. Igualmente ya alcanzó el objetivo al ser el mejor de América. Cabe recordar que alcanzaron el bronce en los últimos Juegos Panamericanos.

Estarán compitiendo Rubén Rézola en la final A de K1 200 y debe entrar entre los ocho mejores entre nueve competidores. En k4 1000 metros el equipo lo conforman Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres. Ellos deben ganar la final B o bien finalizar delante de otros competidores como Cuba, Canadá y Brasil.