ARGENTINA SE ALZÓ CON EL BRONCE POR EQUIPOS

1502

En Parí­s, la bandera argentina ocupó un lugar en el podio. En la prueba por equipos, el conjunto nacional consiguió el tercer puesto. Todos los resultados.

Se llevó a cabo en la ciudad de París el 5° Open Make Up Forever, con actuación nacional. En la jornada final, Argentina supo celebrar quedándose con el bronce en la especialidad por equipos.

El equipo nacional conformado por Sofía Boasso, Lucía Díaz, Sofía Eliceche, Ana Victoria Fernández, Sofía Ferrer, Brenda Moller, Étel Sánchez y Lucina Simón, alcanzaron ese resultado destacado en Equipo Libre con una puntuación de 78.4667. Las ganadoras fueron las españolas que consiguieron 90.7333, mientras que la plata fue para Francia que obtuvo 85.4667.

En otros resultados, en la disciplina de Equipo Técnico, Argentina finalizó sexta con una suma de 76.0555 puntos. El podio lo conformaron Ucrania, España e Italia.

Étel Sánchez compitió en Solo Libre y se adjudicó la quinta posición con un puntaje de 81.2667. Ona Carbonnel de España se llevó el oro  (90.7667)y la plata fue para Anna Voloshyna de Ucrania. El bronce se lo llevó Margauz Chretien de Francia.

La delegación contó además con la presencia de Sofía Sánchez (Dueto), Camila Arregui (Equipo, Combo y suplente de Sofía Sánchez en Dueto), Juliana Dañil (Equipo y Combo) y Karina Flores (Equipo y Combo).