ARGENTINOS PRESENTES EN LA PREMIER LEAGUE DE DUBAI

1528

Cinco argentinos participaron de uno de los torneos más prestigiosos en el plano internacional, el 3er. Karate 1 Premier League de los Emiratos Árabes. Miguel Amargós fue el de mejor rendimiento.

En referencia a la competencia y en primer término, dentro de los -67 kilos, Julián Pinzás logró el triunfo ante Davit Pataridze de Georgia y luego cayó ante Alexandr Gutnik de Rusia por 5-6. Con estos resultados culminó en el puesto 33 con un record de 1-1. En la misma categoría, Gonzalo Navarro fue derrotado por el turco Ali Yilmaz por 0-5 y tuvo una despedida inmediata del certamen en el puesto 33.

Por su parte, Sebastián Olazarri perdió en su primer combate ante Vitaly Vasilov de Rusia por 0-3 y no logró avanzar en los 75 kilos, adjudicándose el 33er escalón.

Con record de 1-1, Miguel Amargós fue 17mo. en los 84 kilos tras avanzar frente a Abdulaziz Alhamaki de Arabia Saudita y caer derrotado en su segunda presentación ante el alemán Nico Drexel. Por último, Agustín Pérez fue 33ero. tras caer en su único combate ante el representante de Jordania, Mahmoud Sajan.