ARRANCÓ EL CICLO 2015 DE LAS LEONAS

1691

El equipo de Santiago Capurro retomó los entrenamientos en el CeNARD. La semana que viene viajarán a Rosario para participar de una serie de partidos amistosos ante el Seleccionado de Italia. Luego realizarán una gira por los Estados Unidos.

Tras un año emocionante e intenso en el cual se destaca la consagración en el Champions Trophy de Mendoza, la Selección Mayor Femenina volvió a reunirse para comenzar a preparar los compromisos del calendario deportivo de 2015. Con la ausencia de Luciana Aymar, 27 jugadoras concentran en el CeNARD  bajo la dirección técnica de Santiago Capurro

El plantel viajará a Rosario la semana próxima para disputar una serie de partidos amistosos ante la Selección italiana los días 31 de enero, 1 y 3 de febrero en el estadio mundialista. Luego, del 8 al 19 de febrero, Las Leonas realizarán una gira por los Estados Unidos donde participarán de una serie de Cuatro Test Matches ante el combinado local.

Los mayores desafíos de este año para la Selección Femenina serán los Juegos Panamericanos de Toronto, que tendrán lugar entre el 10 y el 26 de julio, y las finales de la Liga Mundial que se desarrollarán en la ciudad de Rosario del 5 al 13 de diciembre.

Las jugadoras concentradas son: María Laura Aladro, Agustina Albertario, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedrés, Silvina D’Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif, Giselle Juárez, Rosario Luchetti, Julieta Médici, Delfina Merino, Agustina Metidieri, Luciana Molina, Florencia Mutio, Lara Oviedo, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villaroya.