Adaptado > CASCO Y LEDESMA CAMPEONES EN CHILE

1610

En el Melipilla Open 2015 de tenis adaptado, la dupla argentina se consagró ante los chilenos Cayulef y Méndez en una gran final. Pralong y Moreno disputaron la final del dobles femenino. Además, el propio Casco logró el título en singles.

Finalizó el Melipilla Open 2015 con una muy buena actuación argentina. La dupla nacional compuesta por Ezequiel Casco y Christian Ledesma logró el campeonato en dobles masculino, mientras que en la rama femenina, Florencia Pralong y Antonella Moreno lograron acceder a la definición. En tanto, el propio Casco salió campeón en singles.

Comenzando con Casco y Ledesma, en cuartos de final derrotaron a los chilenos Verdejo y Pérez por un contundente doble 6-0. En semis, la victoria llegó ante Palacio de Argentina y Medeiros de Brasil por 6-1 y 6-0. Finalmente, ante la dupla chilena Cayulef y Méndez lograron el título por 7-6 y 6-3.

En cuanto al singles, Ezequiel Casco logró ganar el torneo ante Robinson Méndez en tres parciales 6-1, 6-7 y 6-3. Enorme consagración para el argentino que viene en franco ascenso.

En la rama femenina Florencia Pralong y Antonella Moreno lograron acceder a la final ante las chilenas Cabrillana y Díaz. A pesar de la derrota por 4-6 y 3-6, completaron un gran torneo. En singles, Ledesma cayó en cuartos ante el chileno Méndez en tres sets y con parciales de 2-6; 6-3 y 2-6.

En tanto, Prolong perdió la final de singles por 6-2, 3-6 y 6-1 ante la chilena María Paz Díaz y se quedó con el segundo puesto del podio.