AYELÉN TARABINI Y UN RENDIMIENTO SENSACIONAL

1706

La gimnasta nacional alcanzó el cuarto puesto en el World Challenge de Alemania. Su actuación es sumamente valiosa. En suelo, quedó a un paso del podio.

Ayelén Tarabini escribió su nombre y el del país en los principales lugares del World Challenge de Cottbus, Alemania. Su extraordinaria actuación la tuvo en dos finales, de viga y piso, quedando apenas a un paso del podio en la segunda modalidad.

Ya fue un logro muy grande colocarse en dos finales dentro de este torneo, pero no conforme con esto, fue por mucho más. En la especialidad viga de equilibrio se quedó con el octavo lugar con un puntaje de 12,200. La ganadora de la medalla dorada fue Andrea Monteanu, de Rumania, con un puntaje de 14,400.

Tarabini contó con una actuación sencillamente sensacional en suelo, en donde logró un puntaje de 13,325. Apenas quedó a 0,150 del podio. Marta Pihan fue la ganadora con 14,225. Esto no empañó la enorme tarea de la argentina que puede retornar al país con la alegría que significa haber estado presente en las dos definiciones.

La deportista argentina expresó su alegría, aunque ya piensa en lo que viene: «Muy conforme con el arranque de la gira de Copas del Mundo 2015. Cuarto lugar en Suelo y a solo 0.150 de subirme al podio. Mucho por mejorar y ahora concentrada para la «World Challenge Cup Doha» en Qatar». Y cerró aradeciendo a todos los que la apoyan: «¡Muchas gracias a todos por el aguante!».