BICAMPEÓN DEL GRAND PRIX

1988

Matías Albarracín se quedó con el título en el Gran Premio Internacional Sol de Mayo CSI1*-W que finalizó ayer en el Club Hípico Argentino. Repitió el podio que alcanzó en 2016.

El jinete, quien tuvo su debut olímpico en Río 2016 y se adjudicó un diploma en salto individual, se consagró con su yegua Tinkerbell de la Pomme en la competencia FEI que se desarrolló durante el fin de semana en Buenos Aires.

Sin registrar faltas en todo el certamen, Albarracín avanzó a la ronda final donde completó el circuito en 59s31 y se consagró campeón, dejando en el segundo y tercer puesto a sus compatriotas Luis Vaira (61s08) y Maximiliano Turcuman (62s67), respectivamente.

De esta manera, Matías se coronó bicampeón del Grand Prix, tras quedarse con el festejo en la edición de 2016 con Cannavaro 9, el binomio olímpico en Brasil.

La pampeana Martina Campi, doble medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, también participó en la categoría mayores con Resistiré Piam y alcanzó la final, donde se ubicó en la 10° posición de la tabla general con ocho faltas.

(Fotos: gentileza ElectroTime)