BRONCE DE RAVACHINO Y GODOY

1755

En la categoría 48 a 55 kg, Ramiro Ravachino se colgó la medalla de bronce gracias a una victoria en cuartos de final y una caída en semis. Por su parte, Carla Godoy también se colgó la de bronce gracias a una victoria ante Colombia y una derrota ante Brasil.

Buena jornada para Ravachino en Taekwondo, donde en la categoría 48 a 55 kg se ubicó en el podio compartido con el peruano Alejandro Israel Castillo Ramos. Tras vencer en cuartos al ecuatoriano Gabriel Alexander Merizalde Urgiles por 16-15, en semis cayó ante el ganador de la medalla de plata, el colombiano Beyer Andrés González Galviz por 28 a 26. El oro fue para el boliviano Víctor Mercado Saby.

Por el lado de Godoy, quien compartió el tercer lugar con la uruguaya Alfonsina Grippoli Gagliardo, venció en cuartos de final a la colombiana Laura Camila Ayala Tami por 4-2 y en semifinales perdió ante la brasileña y ganadora de la medalla de plata Ana Victoria Lima De Oliveira en la categoria 44 a 49 kg. El oro fue para Chiara Isabella Petrocchi, de Aruba.

 

Fotos: Prensa COA / ENARD