BRONCE DESPUÉS DE 12 AÑOS

1817
Prensa COA / ENARD.

La Selección Argentina se quedó con la medalla de bronce tras la derrota 2-0 ante Venezuela en la semifinal de los Juegos Panamericanos de Toronto.

El Equipo Nacional no pudo encontrar las vías para anotar ante el lanzador venezolano. La selección Vinotinto aprovechó las dos carreras que tuvo para sacar la ventaja mínima que los llevó a la final.

“Tenemos sensaciones encontradas porque tuvimos la chance de luchar por la medalla de oro en dos ocasiones. Pero estoy contento porque se pudo cumplir el objetivo de estar en el podio. Es un torneo muy difícil porque nos conocemos mucho, entonces los juegos se hacen muy cerrados. Hoy fue un duelo de pitcheo, ellos aprovecharon las chances que tuvieron y nosotros no supimos aprovechar las nuestras. Pero es bueno estar entre los tres mejores de América y tenemos que seguir trabajando para poder estar más arriba la próxima vez”, dijo el capitán argentino Bruno Motroni.

Con el tercer puesto panamericano, la Selección Argentina de despide de Toronto. El resultado logrado, repitió la actuación de Santo Domingo 2003, última participación del Sóftbol masculino en un Juego Panamericano hasta la edición actual.