BRONCE PARA EL EQUIPO DE SABLE

1524
Fotos: Serge Timacheff / FencingPhotos / FIE

VER ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO

Comenzó la competencia por Equipos para la Esgrima nuestros representantes masculinos en Sable se llevaron el bronce tras vencer a Venezuela, y sumaron la cuarta en estos Juegos Panamericanos de Toronto. 

El equipo de Sable argentino, conformado por Pascual Di Tella, Stefano Lucchetti y Ricardo Bustamante, superaron por 45-42 a los venezolanes y se subieron al tercer escalón del podio luego de un combate que fue igualado hasta los últimos heats.

«Esto es el fruto de un trabajo en equipo, del buen ambiente que hay. Es un trabajo planificado de hace muchos años y se ve (reflejado) acá. Cuando tenes un objetivo claro, siempre llega», expresó Lucas Saucedo, entrenador del equipo medallista panamericano.

En las competencias matutinas, los argentinos se impusieron ante Brasil por 45-42 para acceder a las semifinales, donde los tiradores de Estados Unidos os derrotaron por 45-25.

Con el bronce de hoy, Argentina cosecha 4 medallas en la disciplina (1 plata y 3 bronces). Mañana será el turno de los equipos masculino y femenino de Espada, que quieren seguir sumando.