BRONCE PARA JULIO ICHIKI EN EL PANAMERICANO

2770

Momento del 32° Campeonato Panamericano Senior en Panamá, con una nutrida delegación nacional. Ichiki logró hacerse de una presea  para Argentina, que además sumó otra medalla por intermedio de la kata masculina por equipos.

Buena tarea la que pudo desarrollar el representante argentino Julio Ichiki. Dentro de la categoría de -75 kg., alcanzó un importante tercer casillero en el clasificador que le otorgó la medalla de bronce. En esta categoría quedó apenas por detrás de Thomas Scott de Estados Unidos y Alton Brown de Jamaica, quienes se quedaron las medallas de oro y plata, respectivamente.

La otra medalla fue para kata por equipos, Argentina contó con Sebastián González, Martín Juiz y Luca Impagnatiello, y se adjudicó la distinción de bronce gracias al tercer puesto por detrás de República Dominicana y Perú. En kata femenina individual, Luz Aicardi Aymará se ubicó en el 21º puesto. En kata masculina, Luca Mateo Impagnatiello fue 9º, en tanto que Walter Carrizo se ubicó 13º. En otros resultados, Valentina Castro fue 7ª en +68 kg. y Gonzalo Navarro se quedó con el 5º en -67 kg., cerrando la participación nacional.

Foto: Laura Dalto.