BRONCE PARA TRAVASCIO Y BRANZ EN FRANCIA

1379

Muy buena tarea de Victoria Travascio y Sol Branz en la #3 Copa del Mundo en Hyères. Se quedaron con el 3er. puesto en una competencia que contó con la presencia de los mejores del mundo. Además, los medallistas olímpicos Santiago Lange y Cecilia Carranza, ocuparon el 8º lugar de la general en Nacra17, en un muy buen trabajo.

Destacada tarea para la dupla nacional compuesta por Victoria Travascio y María Sol Branz en la Clase 49er FX. En cuanto a su resultado, se adueñaron del último escalón del podio con el 3er. puesto. Acumularon 96 puntos y quedaron por detrás de las neozelandesas Alexandra Maloney y Molly Meech con 76 puntos y las danesas Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen con 77 puntos.

Muy buenas performances nacionales se dieron en Nacra17, donde Santiago Lange y Cecilia Carranza, medallistas olímpicos, ocuparon el 8º puesto de la general luego de obtener el 7º lugar de la Medal Race. Acumularon 115 puntos. Además, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco cumplieron con la tarea y se quedaron con el 12º puesto con 125 puntos. La dupla ganadora fue la de Ruggero Tita y Caterina Banti de Italia, quienes acumularon apenas 47 puntos.

Yago y Klaus Lange estuvieron presentes en la Clase 49er, donde se ubicaron en el 18º puesto entre 40 embarcaciones luego de acumular 95 puntos. Los polacos Dominik Buksak y Szymon Wierzbicki dominaron la escena con apenas 49 puntos. Además, en la Clase Finn compitió Facundo Olezza, quien se quedó con el puesto 21 con 115 puntos, en tanto que el ganador fue Nicholas Heiner, quien acumuló 32 puntos.

En la Clase 470, Argentina tuvo representación con Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich, quienes se quedaron con el 36º puesto entre 40 embarcaciones. Acumularon 230 puntos de penalidad, en una cita que se quedaron los suecos Anton Dahlberg y Fredrik Bergström con 20 puntos de penalidad.

Por su parte, Francisco Guaragna fue el mejor argentino en la Clase Radial con el 34º puesto y los 283 puntos. Agustín Vidal se ubicó 44º y apenas por detrás finalizó Juan Pablo Bisio. Francisco Renna culminó 49º y Tomás Pellejero fue 52º, entre 68 participantes de todo el mundo. El francés Jean Baptiste Bernaz fue el ganador de la medalla dorada.

En la Clase Laser Radial estuvo Lucía Falasca, quien con 246 puntos se quedó con el 29º casillero. Finalmente, María Celia Tejerina formó parte de la Clase RS:X y ocupó el 39º lugar de la general entre 43 participantes.