BUEN ARRANQUE PARA LAS DUPLAS NACIONALES

1845
Fotos: FeVA

Con las mujeres en Rosario y los varones en Santiago de Chile, llegaron los primeros resultados positivos en la Continental Cup, donde los argentinos buscan el pasaje olímpico a Río 2016.

En Rosario, las parejas argentinas se pusieron a prueba ante Chile en el balenario La Florida. Virginia Zonta-Julia Benet ganaron sus dos encuentros ante Badal-Izquierdo y Rivas-Mardones, pero las chilenas superaron en ambos partidos a Julieta Puntín-Irene Verasio. Con la serie empatada, Zonta-Benet y Rivas-Mardones jugaron un Golden Set con victoria albiceleste por 16-14.

Por su parte, Paraguay se impuso ante Colombia en Set de Oro y  Venezuela hizo lo propio ante Uruguay.

En la versión masculina de la Continental Cup las duplas nacionales también se quedaron con el triunfo en el debut ante Colombia. Pablo BianchiJulián Azaad celebraron en los dos encuentros ante Manjarres-Murray y Cabrera-Paternina, mientras tanto, Nicolás CapogrossoIan Mehamed cayeron frente a Cabrera-Paternina pero vencieron a Manjarres-Murray para que Argentina se quede con la serie. Además, Venezuela venció a Uruguay y Chile festejó frente a Guyana Francesa.

En la jornada de hoy las mujeres se medirán ante Uruguay y los varones harán lo propio ante Guyana Francesa.

Los partidos se pueden ver en vivo por la pagina www.voleysur.org.

Más información en voleysur.org