BUEN TRABAJO DE VERÓNICA RAVENNA EN SIGULDA

1732

La argentina persigue la clasificación en Luge a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno que se van a disputar en febrero de 2016. Esta es la segunda de las cuatro Copas del Mundo. Se quedó con un gran 5º puesto entre 41 competidoras.

Verónica Ravenna, argentina de 17 años, se encuentra muy cerca de su pasaje a los II Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se llevarán a cabo en Noruega del 12 al 21 de febrero de 2016.

En la segunda Copa del Mundo, Verónica mejoró muchísimo su rendimiento en referencia al 24º lugar obtenido en Lillehammer hace una semana. Esta vez, logró un muy buen 5º puesto, algo que marca historia en el luge argentino.

Ravenna se quedó con ese lugar en la categoría Youth A con un registro total de 1:21,402. El podio de la competencia fue para la rusa Kristina Shamova en el primer puesto, con un tiempo de 1:20,462. El segundo lugar fue para Tatyana Tschvetova, también de Rusia. Finalmente, el tercer lugar lo logró la alemana Lisa-Marie Volker.

Además de las dos Copas del Mundo que ya pasaron, Verónica Ravenna participará de las competencias en Königssee (Alemania, 5 y 6 de diciembre) e Innsbruck (Austria, 11 y 12 de diciembre). Cada vez está más cerca de su objetivo.