BUENA COSECHA NACIONAL EN CHILE

1379

La delegación nacional cumplió las expectativas previas al viaje a Santiago. Finalmente, fueron siete las medallas para los argentinos en un torneo que se presentó sumamente favorable.

Con representantes sudamericanos, el IV Torneo Ranking Mundial contó con buena participación argentina, al cosechar un gran número de preseas en distintas especialidades. Santiago de Chile recibió a los deportistas de todo el continente.

En principio, el tridente conformado por Maxi Fuentes, Santiago Regnasco y Nelson Salinas, logró derrotar a los representantes de Chile y Brasil en arco compuesto, consiguiendo el oro. Además, entre las damas, Eugenia González parece no conformarse, ya que luego de alcanzar el primer puesto junto a Fuentes en compuesto mixto, se quedó con el oro de manera individual. Además, ya en arco recurvo, Melanie Cerezo, también se quedó con la medalla más deseada.

En tanto, Tomás Tisocco alcanzó la presea de plata en arco recurvo, misma presea que Nelson Salinas en arco compuesto. Además, consiguieron el bronce Claudia Sánchez, Florencia Leithold y Cerezo en recurvo por equipos.

Buen trabajo de los argentinos que siguen creciendo en las diferentes especialidades del tiro con arco. Esto permite que la competencia internacional colabore con la mejoría de los componentes del equipo argentino.