BUENA TAREA DE LOS PUMAS 7s QUE ACARICIARON EL PODIO

1299

Se llevó a cabo el #5 World Sevens Series de Las Vegas 2019, en donde el seleccionado nacional contó con una muy buena participación. Tal es así, que fue la mejor de la temporada hasta acá. Cuarto puesto luego de caer en la búsqueda del bronce ante Nueva Zelanda.

Los Pumas 7s culminaron su buena presentación en Nevada, Estados Unidos. Finalizaron en el cuarto puesto en lo que fue su actuación más destacada de este circuito 2018-2019.

El seleccionado que es comandado por Santiago Gómez Cora cayó en el juego de semifinales ante Samoa por 33 a 19 y finalmente, en el cierre por el bronce, fue caída frente a Nueva Zelanda 26 a 19.

En cuanto a la jornada inicial, el Seleccionado argentino derrotó en el duelo clave a Inglaterra en tiempo suplementario por 26 a 21. De esta manera, Los Pumas 7s finalizaron primeros en su grupo pese a caer en el último partido de la zona clasificatoria ante Kenia por 24 a 19. Esto le valió el boleto a la Copa de Oro.

Con estos resultados, Los Pumas 7s lograron meterse una vez más en los primeros puestos y esperan con confianza el Seven de Vancouver, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, entre el 9 y 10 de marzo. Argentina compartirá grupo junto con Inglaterra, Escocia y Japón.

Foto: UAR.