BUENOS RENDIMIENTOS EN LA RUTA

1827

Finalizó la prueba de Ciclismo de Ruta en los Juegos Panamericanos de Toronto. Argentina tuvo seis ciclistas en competencia y los más destacados fueron Mauro Richeze, quien terminó en el 4° puesto y Cristina Greve en el 5° lugar.

En la competencia masculina, Mauro Richeze completó los 165 kilómetros en 3h46m26s. Su hermano Maximiliano culminó la prueba en 3h52m04 que lo posicionaron en el 27° puesto. Laureano Rosas y Alejandro Durán no pudieron completar la prueba.

En la rama femenina, Cristina Greve terminó en el 5° puesto con un tiempo de 2h07m51s a 34 segundos de la ganadora de la prueba. Con 2h07m54s, Mariela Delgado cruzó la meta en el 22° lugar de la general.

«Estoy contenta por este resultado. El circuito fue muy duro y técnico», expresó la correntina Greve. Sobre su participación en Toronto sostuvo: «tuve buenos resultados. Me voy conforme porque  el nivel de América creció mucho».

El equipo argentino de Ciclismo se despidió de lo Panamericanos con dos medallas de plata de Catriel Soto en Montaña y de Pista en la persecución por equipos masculino y un bronce de Mariana Díaz en BMX.