BUSTAMANTE SE QUEDÓ CON GANAS DE MÁS

1417

Los cruces no favorecieron al argentino, que sin embargo se metió en el cuadro principal y recién quedó fuera de competencia ante uno de los grandes exponentes de la actualidad.

En el marco de la 60° Copa del Mundo “Sabre de Wolodyjowski” de Sable Masculino, el representante nacional Ricardo Bustamante contó con una actuación prometedora. Se destacó colocándose en el cuadro principal. Claro que el rival de turno fue sumamente complejo y no logró superarlo.

La competencia se desarrolló en la ciudad de Varsovia, Polonia. Hasta allí llegó nuestro deportista, que conquistó en la zona de poules cuatro victorias y dos derrotas. Con estos resultados, el argentino de 26 años se clasificó a la ronda de eliminación directa de la Copa del Mundo.

En esta instancia esperaba el imponente rumano Tiberiu Dolniceanu. Cabe destacar que este rival se encuentra 7º en el ranking internacional y es habitué de los podios europeos y a nivel mundial. En Londres 2012 fue subcampeón por equipos.

Frente a este gran rival cayó Bustamante por 15/11 y así se despidió de este importante torneo. Igualmente, consiguió lo que fue a buscar y recién quedó sin chances ante uno de los mejores a nivel internacional.