CAGLIARI CONTÓ CON PRESENCIA ALBICELESTE

1409

En el marco del Campeonato Mundial Clase Techno 293 que se disputó en Cagliari, Italia, varios argentinos compitieron en las distintas categorías. Las jóvenes promesas continúan creciendo con el roce internacional. 

Los jóvenes argentinos continúan creciendo y aprendiendo en las competencias que se dan a nivel internacional y que cuentan con un gran nivel debido a los participantes que llegan desde todo el mundo. En el Campeonato Mundial Clase Techno 293, varios representantes nacionales lograron codearse con los mejores consiguiendo destacadas actuaciones.

Comenzando con la categoría U-17 masculina, Maximo Reutemann tuvo un buen rendimiento a lo largo de la competencia. Tras el cierre de la última jornada, se quedó con el 31er. lugar de la grilla final, acumulando 208 puntos. Apenas por detrás, en el puesto 33 finalizó Belisario Kopp, con 209 puntos acumulados. Esta prueba contó con un total de 56 participantes. Los argentinos Marcos Quiroga y Martín Noves ocuparon los últimos dos casilleros con 317 y 339 puntos acumulados. El podio fue para Yoav Cohen de Israel, Tom Arnoux de Francia y Fernando Lamadrid Trueba de España.

En la misma categoría, pero en rama femenina, Francesca Petrazzini tuvo un muy buen nivel y finalizó en el 18vo. puesto del clasificador final con 50 participantes. Tuvo un puntaje de 292. La israelí Katy Spychakov se quedó con la prueba, seguida por dos italianas; Giorgia Speciale y Enrica Schirru.

En la categoría Junior (U-15) Sebastián Nores con 245 de puntaje se quedó con el 25to. lugar entre 42 participantes. El griego Emmanouil Maniadakis fue oro, seguido por Gilles Vigneron de Bélgica y el también griego Stefanos-Emmanouil Tzotzolakis.

Entre las damas Junior, Federica Petrazzini se ubicó 34ta. entre 47 competidoras. Acumuló 311 puntos en la categoría que fue para la francesa Heloise Macquaert. El segundo lugar lo ocupó Enora Tanne, también de Francia, mientras que el tercer lugar fue para Dana Bekmuratova de Rusia.

Fotos: Alessandro Spiga y Patrik Pollak.