CASCO Y LEDESMA SE DESPIDIERON EN CUARTOS

1494
Foto: Pensacola 2016

Finalizó el Open Internacional L’ile de Re 2016 en Francia con presencia argentina. Sin Gustavo Fernández, el resto de la delegación dijo presente, pero llegaron hasta los cuartos de final de la cita, que sirve como preparación para la competencia de Río 2016.

Finalmente, Gustavo Fernández se bajó de este torneo francés tras la destacada consagración en Roland Garros. Por eso, quedó la representación con Agustín Ledesma, Ezequiel Casco y Facundo Palacio.

Los dos primeros lograron acceder al cuadro de cuartos. En el caso de Casco, le tocó competir con uno de los mejores del mundo como es el belga Joachim Gerard. La derrota fue contundente y en un doble 6-1. Parecido fue el destino de Ledesma, quien cayó en idéntica instancia ante el francés Nicolas Peifer por 6-1 y 6-0. En el caso de Palacio, fue eliminado en segunda ronda por su compatriota Casco.

La final fue disputada entre los dos tenistas que dejaron en el camino a los argentinos, Quien se consagró como campeón fue Peifer, ya que se quedó con el juego en sets corridos por 6-4 y 6-3.

En la competencia de dobles, Casco jugó junto a Ledesma. Llegaron hasta las semifinales, en donde cayeron ante quienes serían los campeones. Fue un doble 2-6 frente a Michael Jeremiasz y el mencionado Peifer.

Los tenistas argentinos continúan pensando en lo que será el mayor desafío de esta año calendario, los Juegos Paralímpicos a disputarse en la ciudad de Río.