CIERRE CON MEDALLAS

1576

En el último día de competencia, María Lourdes Carlé y Sebastián Baéz lograron cosechar tres medallas de plata en las categorías individual femenino, masculino y el dobles mixtos. Gran actuación de ambos a lo largo de todo el torneo.

VER ÁLBUM DE FOTOS

Por el lado de la tenista, Carlé se enfrentó ante la colombiana María Camila Osorio Serrano y cayó por 6-3, 5-7 y 6-3. De esta manera, se quedó con la medalla de plata. Muy buen torneo de Lourdes.

Sebastián Báez también cayó ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 4-6, 6-1 y 6-3. Cabe destacar que Sebastián no había recibido sets en contra durante todo el torneo, jugando a gran nivel.

El dobles mixto conformado por Baéz-Carlé cayó en la final ante la dupla colombiana María Camila Osorio Serrano-Nicolás Mejía Tenorio por doble 6-3 y de esta manera se adjudicaron la medalla de plata.

De esta manera, los tenistas cerraron su participación en estos Juegos Suramericanos Juveniles con una gran labor realizada: cosecharon dos medallas de oro (Dobles masculino: Sebastián Báez y Tomás Descarrega / Dobles femenino: María Lourdes Carlé y Andrea Farulla Di Palma) y tres de plata (Individual masculino: Sebastián Báez / Individual femenino: María Lourdes Carlé / Dobles mixto: Sebastián Báez y María Lourdes Carlé).

¡Felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo realizado!

Fotos: Prensa COA / ENARD