CIERRE DE LA GIRA CON LA COMPETENCIA DE DOHA

1491

Se llevó a cabo la 12ª Copa del Mundo FIG Individual por Aparatos 2019 en Qatar. Hasta allí llegó el experimentado Federico Moinari, acompañado por Daniel Villafañe, para una delegación que se prepara para una gran año con el punto culmine en Lima.

Con sede en Doha, los argentinos compitieron en el máximo nivel. Uno de los que vio acción fue Daniel Villafañe, quien en esta cita se presentó en tres aparatos. En anillas se posicionó 22° con 13.400, en suelo 32° con 12.433 y en salto fue 24º con 13.550.

En tanto que con la experiencia y sus antecedentes olímpicos, Federico Molinari estuvo presente en anillas, su especialidad, y se quedó con el puesto 29 con un puntaje de 10.566. Anteriormente, había quedado como primera reserva en Melbuorne, Australia, y en Bakú se ubicó 15°, en una gran ubicación de la general.

Lo que se viene para el equipo nacional es el selectivo para el Campeonato Sudamericano. Además, poco a poco se acercan los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin dudas la cita más trascendental de esta temporada.

Foto: Instagram Molinari.