CIERRE DE LA PARTICIPACIÓN NACIONAL EN SUECIA

1572

Varios representantes argentinos del Programa Buenos Aires 2018 llegaron a la ciudad de Köping para disputar el Junior & Cadet Open de Suecia. El mejor de la delegación fue Martín Bentancor, quien llegó a instancias de octavos de final en la especialidad singles. La delegación estuvo compuesta por cuatro deportistas.

Finalizó la travesía por Suecia para los argentinos. Martín Bentancor fue el más destacado luego de meterse en los octavos de final de esta nueva etapa del Circuito Juvenil, instancia en la cual cayó ante el alemán Fanbo Meng por 0-4.

Por su parte, Leandro Fuentes accedió a la Ronda de 64, en donde se vio cara a cara con Nikhill Kumar de Estados Unidos. Lamentablemente no lo pudo superar y perdió por 2-4, despidiéndose de manera prematura del torneo. Bentancor y Fuentes formaron dupla y llegaron hasta la instancia de 16avos. de final.

En la rama femenina, Camila Kaizoji representó a la Argentina y disputó la ronda de 64 contra Patricia Ianau de Rumania. FInalmente,  fue 4-1 para la europea. Además, en el torneo estuvo Lucía Ostergaard, quien reside en Alemania. Quedó cuarta en la zona de qualy y en la llave consuelo perdió contra la puertorriqueña Yoarilis Figueroa.