CIERRE PARA EL INDOOR DE BOLTON

1362

En Gran Bretaña, vieron acción tres argentinos con el destacado de Agustín Ledesma, quien se quedó con el segundo puesto del Cuadro de Consolación en un torneo ITF 2 Series, un evento de importante nivel. Ezequiel Casco y Florencia Moreno fueron parte de la cita.

En cuanto a los resultados, Agustín Ledesma cayó en Segunda Ronda en el Cuadro Principal ante Gaetan Menguy de Francia por 1-6 y 2-6. Con este resultado, pasó al Cuadro de Consolación, en donde  derrotó en semis al austriaco Martin Legner por 7-6, 2-6 y 13-11. Finalmente se dio la derrota en la final frente a Martín De La Puente de España con parciales de 6-4, 3-6 y 8-10.

Por su parte, Ezequiel Casco tuvo bye en Primera Ronda y superó la segunda instancia ante Daisuke Arai de Japón, con parciales de 6-2 y 7-5. Instalado en cuartos, cayó ante uno de los mejores del mundo como Joachim Gerard de Bélgica por 0-6 y 2-6. En dobles, los argentinos abandonaron la competencia en instancia de cuartos de final.

En la rama femenina, María Florencia Moreno quedó fuera en Segunda Ronda ante Michaela Spaanstra de Holanda en un partido con un primer set ajustado de 7-6(9) y un segundo con mucha diferencia, 6-0, en el segundo. En dobles jugó junto a Kanako Domori de Japón y perdieron en cuartos ante Charlotte Famin de Francia y Dana Mathewson de Estados Unidos.

Foto: Paradeportes.