CIERRE PARA EL TORNEO EN DUSSELDORF

1761

En el marco del Grand Prix de la ciudad de Dusseldorf, en Alemania, cuatro argentinos vieron acción en dos jornadas apasionantes.

Cuatro fueron los representantes que llegaron hasta la ciudad de Dusseldorf para disputar un nuevo Grand Prix. Héctor Campos (-100 kg.), Cristian Schmidt (-90 kg.), Alejandro Clara (73  kg.) y Emmanuel Lucenti (81 kg.) compitieron en sus respectivas categorías.

Schmidt participó del pool B y no pudo en su primera presentación ante el representante de Chile, Thomas Briceno. La derrota llegó por diferencia en las penalizaciones. De esta forma no consiguió sumar lo suficiente pensando en el ranking, en el cual se ubica 121º con 64 unidades.

Por su parte, Toto Campos dentro del pool B, ganó en su primera presentación ante Mikhail Minchin de Armenia por ippon. El kazajo Maxim Rakov apareció en su camino y logró derrotarlo. Con este resultado, Campos está 66º (154 puntos).

Alejandro Clara dentro del pool D no logró superar el primer combate, que lo midió ante el egipcio Mohamed Mohyeldin, quien lo venció por Ippon. En tanto que Lucenti dentro del pool D, perdió frente al polaco Lukasz Blach, nuevamente por Ippon.

Ahora llegará el momento de aguardar por los Abiertos Europeos de Praga (República Checa) y Varsovia (Polonia).