CIERRE PARA LOS ARGENTINOS EN DUBÁI

1668

Tres representantes nacionales llegaron hasta los Emiratos Árabes para disputar la Premier League de la región. Estuvieron en esta cita Yamila Benítez, Giuliana Novak y Miguel Amargós. La legión argentina hace base en Francia para la preparación.

En cuanto a Yamila Benítez, dentro de los -50 kg., superó a la estadounidense Shannon Nishi por 4-0 en el estreno, pero luego no pudo ante la alemana Shara Hubrich y se despidió de la competencia. Por su parte, Giuliana Novak (-55 kg.) perdió en el debut ante Taravat Khaksar de Irán por 1-0.

Finalmente, Miguel Amargós completó la participación nacional en los -84 kg. Comenzó con bye en el Pool 4 y luego superó al francés Mehdy Cecina por 2-1. En las semis de su grupo, fue ampliamente superado por Ali Fadakar de Irán por 7-3 y esto le dio el pase al repechaje, en donde cerró su participación con caída ante Sarmen Sinani de Canadá por 2-0.

Ahora, los argentinos comienzan a prepararse para afrontar del 2 al 4 de marzo, la #2 Series A en Salzburgo, Austria, en donde se van a sumar Francisco Nievas y Julio Ichiki, quienes hacen base en Francia y no compitieron en Dubái.