SIETE MEDALLAS EN EL PANAMERICANO JUNIOR Y CADETES

2193

En el primer día de actividad en Aguascalientes, México, Gianella Evolo se consagró campeona panamericana en hasta 59 kg. de la categoría Cadetes. Gianella ganó la dorada tras derrotar en la final a la representante local por 1-0. Previamente, había superado 8-5 a Canadá y 8-6 a Puerto Rico.

En la misma jornada, Milagros Cali (-44 kg.), Daiana Gómez (-51 kg.) y José Luis Acuña (-41 kg.) se alzaron con la medalla de bronce en Cadetes. Entre las Junior, Sofía Tournier también se subió al tercer escalón del podio en -42 kg.

Ayer se disputó la segunda y última jornada de la competencia. Gastón López y Nicolás Juárez, ambos de la categoría Junior, se colgaron la presea de bronce en -48 kg. y -55 kg., respectivamente.

Con estas grandes actuaciones, Argentina finalizó en el quinto lugar de la tabla general por países. En la categoría Cadetes fue tercera y sumó un podio más.

Desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo el Open Panamericano G1, donde gran parte de la delegación volverá a decir presente. Mantenete actualizado en la Facebook FanPage de la Confederación Argentina de Taekwondo >>