COMENZÓ LA ACCIÓN DE PILETA EN KAZÁN

2679

En la primera jornada de competencias, tres argentinos tuvieron competencia, dejando atrás lo que fue Toronto. Este domingo corrieron Santiago Grassi, Martín Naidich y Virginia Bardach. Repasamos sus rendimientos.

Se dio inicio a la parte de pileta del Mundial de Natación que se disputa en Kazan, Rusia. Los competidores argentinos comenzaron a participar con la presencia de Santiago Grassi, Martín Naidich y Virginia Bardach.

Por parte de Santiago Grassi, fue el primero que tuvo acción. Terminó en el puesto 26 con un tiempo de 24,03 segundos y no logró acceder a la fase de semifinales. Por su parte, Martín Naidich finalizó en el puesto 38 de los 400 metros libres con un tiempo de 3:52,43 minutos.

Por último en la jornada del domingo, Virginia Bardach compitió en los 400 metros medley, que se compone por 100 metros libres, 100 de mariposa, 100 de pecho y 100 de espalda. Se quedó con el puesto 31.

En la jornada del lunes, llegará el turno para quien consiguiera el oro en los Panamericanos, Federico Grabich, en 200 metros. Además, Andrea Berrino en 100 metros espalda y Julia Sebastián en 100 metros pecho.