COMENZÓ LA GIRA COSAT 2016 PARA EL EQUIPO ARGENTINO SUB18

1554
Equipo Junior AAT (foto: Prensa AAT).

El Equipo Junior de la AAT se reunió en Colombia para disputar la Copa Barranquilla, segunda etapa del circuito sudamericano juvenil. Los tres varones y dos de las mujeres ya alcanzaron la tercera ronda del cuadro principal.

Acompañados por el entrenador Mariano Errecalde y el preparador físico Diego González, ambos del Área de Desarrollo, nuestros siete representantes ya se encuentran en Colombia disputando la Copa Barranquilla.

Juan Bautista Otegui, Tomás Etcheverry y Axel Geller debutaron directamente en el cuadro principal y ganaron sus dos primeros partidos. Otegui enfrentará al francés Matteo Martineau en busca de un lugar en cuartos de final, mientras que Etcheverry lo hará ante el brasilero Gabriel Decamps y Geller ante el japonés Naoki Tajima.

En la rama femenina, Paula Barañano ingresó desde la clasificación, quedando eliminada en la segunda fase. El resto del equipo debutó directamente en el cuadro principal. Eugenia Ganga cayó en segunda ronda, mientras que María Lourdes Carlé y Melany Krywoj avanzaron a tercera. Carlé enfrentará a la sueca Mirjam Bjorklund por un lugar en cuartos de final, mientras que Krywoj lo hará ante la japonesa Yuki Naito.

La siguiente etapa de la Gira COSAT 2016 será el Mundial Juvenil, que se llevará a cabo del 25 al 30 de enero en Ibarra, Ecuador. Luego, del 1 al 6 de febrero, disputarán el Inka Bowl en Lima, Perú.

Cuadros y resultados online >>

WEB COSAT

WEB AAT