COMPETENCIA PARA LOS ARGENTINOS EN UDINE

1551

Italia recibió la Copa del Mundo U20 de florete juvenil, con buena presencia argentina. Es un certamen de gran nivel dentro de la categoría y Augusto Servello fue quien alcanzó la mayor instancia dentro de los argentinos, metiéndose en el cuadro de 64. Nicolás Marino y Erik Varas cerraron su participación en una instancia anterior.

Augusto Servello fue el más destacado de la delegación, ya que accedió a la Ronda de 64, instancia en la cual cayó ante el húngaro Daniel Kiss por 15-10 luego de tener bye en el Cuadro de 128. En referencia a los poules, obtuvo un record favorable de 5-0, por lo cual fue un certamen más que bueno para el argentino.

Por su parte, Nicolás Marino trabajó mucho para poder acceder al cuadro principal. Como parte del Pool 18, alcanzó un record favorable de 4-2. La historia finalizó tras perder frente a Olivier Split de Holanda en el Cuadro de 128.

Erik Varas también se vio superado en el Cuadro de 128 frente a Uladzislau Kurylovich de Bielorrusia por 15-8.  Siendo parte del Pool 11 superó la instancia con record de 4-2. Así, los representantes nacionales pusieron el puntapié inicial de la temporada. Competencia exigente, con integrantes de los más interesantes en el plano mundial.