CONCENTRACIÓN VALENCIANA

1745

Los Leones viajan mañana a España donde harán su primera concentración del año en el exterior. El Chapa Retegui viaja con los jugadores locales, y en Valencia se sumarán los que juegan en la liga europea.

Durante 12 días, el Seleccionado Masculino, campeón olímpico en Río 2016, continuará con sus entrenamientos en el polideportivo Virgen del Carmen Beteró de Valencia. La concentración es parte de la preparación del equipo de cara a la Semifinal 2 de la Liga Mundial Masculina que se disputará en la ciudad de Londres, entre el 15 y el 25 de junio próximo. La Liga Mundial otorgará plazas para el Campeonato Mundial de India 2018.

Los que viajarán con el DT Retegui desde Buenos Aires son: Juan Manuel Vivaldi, Lucas Rey, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Julián Sabaz, Gonzalo Merino, Ignacio Ortiz e Ian Rothbart. En España se encontrarán con: Manuel Brunet, Lucas Rossi, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Leandro Tolini, Juan Martín López, Luca Masso y Lucas Martínez.

Más tarde, al finalizar los compromisos con sus equipos europeos, también se sumarán: Agustín Mazzilli (HC Oranje-Rood de Eindhoven); Guido Barreiros y Gonzalo Peillat (Mannheimer HC de Alemania); Pedro Ibarra, Lucas Vila y Matías Rey (Real Club de Polo Barcelona).