CONCENTRADOS EN LA FINAL

1487

Carlos Retegui dio a conocer la lista de jugadores que viajará a la India a disputar la última etapa de la Liga Mundial que se disputará del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

El Cuerpo Técnico del Seleccionado Masculino nombró a los 18 convocados para la fase final del certamen que tendrá lugar en Raipur, en el cual participarán Australia (N°1 del ranking mundial), Holanda (2°), Alemania (3°), Bélgica (4°), Gran Bretaña (5°), Argentina (6°), India (8°) y Canadá (13°).

En el último torneo internacional del año, Los Leones formaran parte del Grupo B y tendrán su debut ante el combinado local el viernes 27 a las 10 hora argentina. En el segundo encuentro se medirán ante Holanda el sábado 28 a las 12 hs. El lunes 30, será el turno de enfrentar a Alemania, a las 12 hs, en el último partido de la fase de grupos.

La Selección Masculina estará integrada por: Julián Sabaz, Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Juan López, Matías Paredes, Lucas Rey, Diego Paz, Felipe Oleastro, Ignacio Ortiz, Joaquín Menini, Lucas Vila, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat, Lucas Masso y Lucas Rossi.

Por su parte, el Seleccionado Femenino bajo la nueva dirección técnica de Gabriel Minadeo, continúa con su preparación para enfrentar la instancia femenina de la final de la Liga Mundial que se desarrollará en Rosario.

A modo de práctica para lo que será el último desafío internacional de 2015, Las Leonas jugarán tres partidos amistosos frente al equipo de Gran Bretaña en el Estadio de Hockey del Club Natación y Gimnasia de Tucumán los días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre.