CONSAGRACIÓN PARA LUCIANO TACCONE EN SANTO DOMINGO

137

Gran performance del triatleta nacional en República Dominicana, tierra en donde consiguió ser el campeón iberoamericano, en un rendimiento formidable. Además, quien no se quedó atrás fue Romina Biagioli, quien fue subcampeona en el mismo torneo y también fue segunda en la Copa Continental.

Es un día para enmarcar dentro del triatlón argentino. La delegación cuenta con muy buenas actuaciones en diferentes torneos, pero esta vez consiguió lo más alto dentro de un certamen de mucha exigencia. Se quedó con la medalla dorada en el Campeonato Iberoamericano, en un resultado fantástico. Además, consiguió el tercer escalón dentro de la Copa Continental.

Martin Bedirian redondeó una excelente actuación, ya que finalizó en el top 15 de la prueba que contó con 62 atletas de 27 países, mientras que el mendocino Yamil Amuch rodaba en el pelotón de punta pero una caída lo sacó de competencia.

Como si esto fuera poco, también brilló Romina Biagioli, quien fue protagonista en la rama femenina, ya que se quedó con la medalla de plata en la competencia continental e iberoamericana. Dos subcampeonatos de mucho valor para el deporte nacional.

Fotos: CADA.