CONTINÚA LA FUERTE PREPARACIÓN PARA LIMA 2019

324

Los representantes nacionales tuvieron competencia fuerte con la #3 Karate 1 Premier League de Rabat, en Marruecos. Tres argentinos estuvieron en esta exigente cita, con Yamila Benítez como la única que logró dejar en el camino algún escollo. Además, estuvieron Julio Ichiki y Agustín Pérez.

En la competencia de Marruecos, se vio un altísimo nivel, con los mejores representantes del momento en el plano internacional. Hasta allí llegaron los representantes argentinos.

Yamila Benítez (-50 kg.) superó a la eslovaca Lucia Kovacikova por 6-1 y en el segundo combate cayó ante la representante de Tai-Pei Shuang Gu Shiau por 3-0 quedando al margen del repechaje de la competencia. Por su parte, Julio Ichiki (-75 kg.) perdió en el estreno ante el estadounidense Jared Smith por 1-0. Finalmente, Agustín Pérez (+84 kg.) se vio superado en su primera presentación por el francés Mehdi Filali con resultado adverso de 9-3.

Ahora, la delegación argentina se prepara para la próxima competencia, ya que del 17 al 19 de mayo, se viene la #2 Karate 1 Series A Estambul 2019 en Turquía, torneo que pertenece al Circuito Mundial. Todo apunta a llegar de la mejor manera a los Panamericanos de Lima de este año.