CONTUNDENTE CAÍDA DE LA GARRA

1577

El equipo femenino de handball sufrió una dura derrota ante su par de Francia en el tercer partido de los Juegos Olímpicos. Las europeas se impusieron por 27 a 11 en un partido que no tuvo equivalencias. El viernes jugarán ante Rusia por la anteúltima fecha.

VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO

El equipo comandado por Guillermo Orduna cumplió con su tercer compromiso de los Juegos Olímpicos, en donde es parte del Grupo B. El rival fue Francia, que trabajó de manera extraordinaria en ofensiva y no dejó espacios para la reacción argentina.

Durante los primeros 10 minutos de partido, Argentina se mantuvo cerca en el marcador, con el 5-2 en contra. A partir de ese momento, las europeas comenzaron a distanciarse con definiciones certeras y una defensa que impedía el descuento argentino.

Así las cosas, desde los 8 minutos y hasta los 15, La Garra anotó solamente un gol y Francia llegó hasta 11. El entretiempo asomó con una diferencia de 15-4, con la premisa de recuperar esas buenas ideas del comienzo.

Sin embargo, se fue estirando la ventaja. Promediando la segunda mitad la diferencia ya era de 23-7 y La Garra veía cómo se le escapaba en el marcador un rival pesado, de los importantes de la zona.

Ahora, el equipo argentino deberá jugar su próximo compromiso el viernes a las 19:50 hs. ante Rusia, buscando la primera victoria en Río, ya que anteriormente cayó ante Holanda y Suecia. La zona tiene justamente a Rusia liderando con 6 unidades, seguidas por las francesas y suecas con 4, Holanda con 3, Corea con 1 y Argentina cierra sin puntos.

VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO

Fotos: Prensa COA / ENARD.