CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

1156

El ENARD firmó un convenio con la UBA para la prestación de servicios de consultorí­a por un perí­odo de 2 años, destinado al Proyecto del Ente sobre Fortalecimiento Institucional de las Federaciones Deportivas.

El convenio tiene por objeto la provisión de servicios de consultoría de la UBA en temas vinculados a las áreas de conocimiento relacionadas con el deporte de alto rendimiento, específicamente para brindar consultoría en el Proyecto del ENARD sobre Fortalecimiento Institucional de las Federaciones Deportivas, en las áreas de gestión (planeamiento, administración y control).

El acuerdo específico está enmarcado en un convenio de Cooperación y Colaboración Institucional firmado el 6 de marzo de 2013 año entre ambas entidades. La UBA prestará los servicios a través de profesionales y asistentes técnicos, proporcionando los recursos humanos en cantidad y calidad necesarios para el desarrollo de las tareas. A tales fines, la UBA asignará un equipo de profesionales Contadores Públicos y/o Licenciados en Administración de Empresas.

Un Comité de Coordinación será el encargado de ordenar la ejecución del convenio. El Comité estará integrado, en representación de la UBA, por la Directora General de Comunicación y Eventos de la Universidad, Sra. Analís Hernández, como miembro titular, y por el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Rectorado, Sr. Ariel Sujarchuk, como miembro alterno; y, en representación del ENARD, por su Director General, Sr. Daniel Jacubovich, como miembro titular, y el Director de Auditoría, Control y Fortalecimiento Institucional, Dr. José Lago Rodríguez, designado miembro alterno.

Los firmantes del convenio fueron el Sr. Claudio Morresi, Presidente del ENARD, y el Dr. Rubén Hallú, Rector de la Universidad de Buenos Aires.