CONVENIO PISTA DE ATLETISMO DE MAR DEL PLATA

2049

El ENARD y la Municipalidad de General Pueyrredón firmaron un convenio para renovar y optimizar la pista de atletismo del Parque Municipal de los Deportes en Mar del Plata.

En el día de la fecha, se firmó un convenio para la puesta en valor de una pista de atletismo ubicada en el Parque Municipal de los Deportes “Dn. Teodoro Bronzini” de la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

El ENARD colaborará adquiriendo el solado sintético de la pista de atletismo, mientras que el Municipio realizará las obras previas y complementarias necesarias para la instalación de dicho solado, como así también su aprobación y/u homologación por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones Atléticas). La utilización de la pista será prioritaria para actividades de deporte de alto rendimiento, en especial para capacitación, entrenamiento y preparación de los deportistas, así como para la realización de competencias deportivas nacionales e internacionales.

El convenio también establece la creación de una unidad ejecutora, integrada por representantes de ambas partes, que tendrá a su cargo la supervisión y control del cumplimiento de los trabajos de instalación de los equipamientos adquiridos por el ENARD.

Los firmantes del convenio fueron el Sr. Claudio Morresi (Presidente del ENARD y Secretario de Deporte de la Nación), el Sr. Gabriel Curuchet (Director del ENARD y representante del Comité Olímpico Argentino) y el Dn. Gustavo Pulti (Intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón).

Participaron del acto el Dr. Horacio Taccone (Presidente del EMDeR), el Sr. Daniel Horacio Jacubovich (Director General del ENARD), el Dr. José Lago Rodríguez (Auditor del ENARD) y el Sr. Gonzalo Albarracín (Coordinador de Proyectos Especiales del ENARD).

Este acuerdo se suma a uno anterior, firmado en octubre de 2012, que establecía la instalación de nuevas superficies para la cancha de hockey y el patinódromo del Parque Municipal de los Deportes de la Ciudad.