CONVOCATORIA 1ra EDICIÓN PLAN FUTURO 2018

157

PLAN FUTURO es un Programa de Carrera diseñado para Atletas, que los ayuda a identificar cuáles son sus intereses y habilidades, y les provee herramientas para la transición de la competencia de alto rendimiento al ámbito laboral y/o de auto emprendimiento.

Este entrenamiento se enfocará en respaldar a los atletas de Selecciones Nacionales de Argentina de deportes olímpicos y paralímpicos para mejorar sus oportunidades de trabajo.

Todos los atletas saben que su carrera deportiva no durará para siempre y aquellos que comiencen a planear para la vida después de la competencia se darán cuenta de que tienen una ventaja sobre aquellos que ni siquiera han comenzado a pensar en lo que harán después. Al planear con anticipación, tendrá la mejor oportunidad de hacer una transición sin problemas y estará en una excelente posición para comenzar la próxima y emocionante etapa de su vida.

Algunos temas que aborda el Programa PLAN FUTURO PARA ATLETAS son:

Diagnóstico Personal y Profesional.
Definición de un Plan de Carrera.
Canales de Búsqueda de Empleo.
Marketing Personal.
Auto emprendimiento / Negocios.

Al final de la capacitación, los participantes tendrán una mirada global sobre el nuevo desafío, sus fortalezas y debilidades, y las oportunidades o nuevos horizontes. También contarán con herramientas para redactar su CV orientado al mundo laboral profesional y confeccionar su perfil en LinkedIn.

1ª EDICIÓN DEL PROGRAMA 2018:

1 y 2 de agosto de 13:45 a 19 hs.
Juncal 1662, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Comité Olímpico Argentino.

Sólo con inscripción previa en: [email protected]

+ Info en ENTRENATE MÁS