COSECHA ARGENTINA EN AUSTRIA

1439

La delegación argentina se encuentra compitiendo en la Meyton Cup Tyrol. Sebastián Lobo cosechó dos medallas de plata, mientras que Valentí­n Cabrera y Fernanda Russo aportaron dos plateadas más. La competencia finaliza mañana martes

Luego de su paso por la República Checa, los tiradores argentinos viajaron a Innsbruck para participar de la Meyton Cup Tyrol.

Sebastián Lobo obtuvo dos medallas, una en la categoría junior y otra más valiosa aún, ya que lo hizo compitiendo con los mayores. En la final junior de Pistola obtuvo 197 puntos y se ubicó en el 2° puesto. El oro fue para el austríaco Michael Frölich (201). En la competencia de mayores sumó 199.6 puntos, mientras que el estadounidense Will Brown hizo 200.2 para llevarse el oro.

El cordobés Valentín Cabrera también logró una medalla plateada en la final junior masculina de Rifle de Aire 10 mts. con un total de 204.1, por detrás del australiano Jack Rossiter  quien sumó 206.

La riojana Fernanda Russo, quien el año pasado participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, se aseguró la medalla de plata en la final junior femenina de Rifle de Aire 10 mts. con una suma de 204.9 puntos. El oro fue para la francesa Noellie Evenot (206.2).

En la final femenina de Pistola de mayores, María Pía Herrera se ubicó 4° y Laura Ramos ocupó el 5° lugar.

Cabe destacar que en octubre pasado, Lobo, Cabrera, Russo, Herrera y Ramos obtuvieron su  clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto gracias a sus actuaciones en el Campeonato de las Américas que se desarrolló en Guadalajara, México.