CUARTETO 2018 EN FLORIDA

2293

Ela Belén Anacona, Agustina Gómez Cisterna, Federico Shin y Mateo Fernández de Oliveira, integrantes del Equipo Buenos Aires 2018, participarán del IMG Academy Junior World Florida Challenge.

Un nueva oportunidad de competencia internacional se presenta para los chicos y chicas que integran la Fase III del Programa Buenos Aires 2018 del ENARD.

De miércoles a viernes estarán presentes en el certamen junior que reúne a más de 200 jóvenes y se disputa en Brandsenton-Sarasota. Los varones competirán en el Longboat Key Club & Resort, Islandside Golf Course, mientras que las mujeres tendrán su oportunidad en el Sara Bay Country Club.

En la edición de 2015 los argentinos lograron importantes resultados. Agustina se quedó con el tercer puesto en la categoría femenina 11-14 años, igual posición que logró Mateo, entre los caballeros de 14-15 años.

Cabe destacar que Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna son los ganadores del último Ranking Argentino de Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

WEB DEL TORNEO

WEB AAG