CUATRO DE CUATRO

2351

Gran cierre de jornada para el Canotaje en estos Juegos Suramericanos. De los cuatro atletas que compitieron en distintas pruebas, todos consiguieron medallas: Valentín Rossi obtuvo el oro en K-1 sprint masculino, mientras que Rebeca D’estefano consiguió la de plata por el lado femenino. En la prueba C-1 masculino, Joaquín Lukac finalizó segundo al igual que Chiara Gutiérrez en femenino.

Destacada actuación  de Valentín Rossi en la categoría K-1 masculino. El argentino finalizó en el primer lugar y se adjudicó la medalla dorada. Lo siguió en el podio el brasileño Josias Castanha De Souza y en tercer lugar se ubicó el uruguayo Diego Avila Muñiz. Rebeca D’estefano finalizó segunda en la prueba de K-1 femenina. El oro fue para la chilena Fernanda Iracheta y el bronce fue para la colombiana Nassím Jimenez Ardil.

Joaquín Lukac obtuvo la medalla de plata tras finalizar segundo en la prueba C-1 masculina. El oro fue para Diego Do Nascimento, de Brasil, y el bronce para el chileno Michael Martínez Sobarzo. Chiara Gutiérrez, en la misma prueba, obtuvo también la medalla de plata. El oro fue para la colombiana Fiorella Almanza Giraldo y el bronce fue para Isidora Arias Muñoz.

¡Felicitaciones a todos por el gran rendimiento!

 

Fotos: Santiago 2017