DEBUTARON LAS DUPLAS ARGENTINAS

1607

El Campeonato Mundial de Viena ya tuvo los primeros compromisos albicelestes. Todavía no se dieron victorias en tres compromisos. Dos correspondieron a la dupla femenina, compuesta por Virginia Zonta y Ana Gallay, en tanto que el restante se dio por parte de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso en la rama masculina.

Comenzó la acción en el Mundial que se disputa en Austria desde el 28 de julio y que se va a extender hasta el 6 de agosto. Las duplas nacionales ya comenzaron su participación, aunque por el momento sin la mejor de las suertes, ya que cosechan tres derrotas en idéntica cantidad de juegos.

La dupla femenina la componen Virginia Zonta y Ana Gallay. Disputaron dos juegos por el Pool J, en donde cayeron en la presentación ante las canadienses Wilkerson y Bansley por 2-0 con parciales de 21-12 y 21-10. Luego llegó el turno de jugar ante las suizas Betschart y Huberli. La caída fue por 1-2 con sets que se definieron por 15-21, 21-19 y 12-15. Les queda afrontar el partido ante las venezolanas Gabi y Agudo, las últimas integrantes de la zona, en la jornada del lunes.

Por el lado de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, ya disputaron su primer juego. Cayeron ante Gribb y Crabb Ta de Estados Unidos por 2-0, con parciales de 18-21 y 17-21. El lunes disputarán el compromiso ante Losiak y Kantor de Polonia y luego llegará el cierre del Pool G el próximo 1 de agosto, ante Goyo y Roger y Paraguay.

Fotos: FIVB