DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA

1627

Este fin de semana, en Santiago de Chile, se desarrollará la tercera y cuarta ronda de la Copa Latinoamericana 2015, evento que otorga puntaje UCI para la clasificación olímpica. Participan nuestros riders más destacados.

La competencia reúne el Campeonato Continental Sudamericano  y la Clase Continental, que corresponde al Panamericano Especifico de la disciplina.

El escenario será la pista de BMX del Parque del  Peñalolén, en la ciudad de Santiago de Chile, donde se albergaron las pruebas de los Juegos Suramericanos ODESUR en 2014. Los eventos se llevarán a cabo el sábado 23 y domingo 24 con presencia de los mejores de la región y del continente, con corredores de Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia

Argentina estará presente con 90 riders inscriptos en las diferentes categorías. En cuanto a los competidores de Elite, el equipo argentino estará conformado por: Gabriela Díaz, Mariana Díaz, Matías Montenegro, Federico VillegasGonzalo Molina, Lucas Bustos, Carlos Javier Córdoba, Mauricio Gelusini, Agustín Gerbaudo, Ramiro Marino y  Ernesto Pizarro.

La lista completa de participantes argentinos en la Federación Argentina de BMX>>