DEL POTRO AVANZA EN EL SINGLES

1464
Fotos: Prensa COA / ENARD

El cuadro de tenis no le dio descanso y esta tarde tuvo que jugar su encuentro por segunda ronda. Tras la victoria ante Novak Djokovic, el tandilense venció por 6-3, 1-6 y 6-3 al portugués Joao Sousa y se clasificó a los octavos de final donde enfrentará al japonés Taro Daniel.

VER TODAS LAS FOTOS DEL TRIUNFO DE DELPO

Del Potro volvió a ganar en Río 2016 y ya está en octavos de final. Su víctima en la segunda ronda fue el portugués Joao Sousa. Con comodidad, el tenista argentino logró quebrar el saque de su rival en el primer set para llevárselo por 6-3.

En el segundo parcial, el cansancio hizo su parte y Del Potro entregó el set por 6-1. Ya en el tercero, se recuperó y pudo cerrar el partido con un 6-3 que lo clasificó a octavos de final.

«Todavía no caigo de anoche. Tengo ganas de disfrutar el partido de ayer, después vendrá el de hoy», afirmó tras la victoria el tandilense.

Por la noche, en el torneo de dobles junto a Máximo González cayeron ante Rafael Nadal y Marc López por 6-3, 5-7 y 6-2. Mañana será día de acción para Juan Mónaco que enfrentará por la segunda ronda al británico Andy Murray.

VER TODAS LAS FOTOS DEL TRIUNFO DE DELPO